Henry Hernández es proclamado Alcalde del municipio Miranda

Comparte

Una vez proclamado el ciudadano Henry Hernández, como nuevo alcalde del municipio Miranda, felicitó a cada una de los que participaron activamente este domingo en la contienda electoral, donde «se demostró el civismo y se mostró que se puede organizar un proceso electoral con transparencia», hubo observación internacional de diversa índole y un acto que culminó con los resultados que conocemos.

El nuevo alcalde señaló que siempre iban a respetar los resultados y hoy el pueblo “nos ha favorecido para regir los destinos del municipio Miranda”.

Convocó de esta manera a todos los actores del pueblo mirandino a construir una mejor sociedad, “vamos con toda la intención posible de trabajar todos los días por un mejor Coro y para eso es la competencia de todos, seguimos en consonancia con lo planteado en la campaña, hemos estado en los sectores populares donde nos comprometimos”.

Resaltó que está asumiendo las riendas del municipio en una época decembrina, de festejo y obviamente “vamos a comenzar un plan intenso de limpieza, embellecimiento de la ciudad, sabemos que hay prioridades, las primeras son el transporte público y la vivienda”.

Finalizó diciendo que va a traducir en hechos concretos todas esas “propuestas presentadas a nuestra sociedad y con ellas transformares muchísimas realidades”.

Magalys Hassan/CNP 14.356