Oriana Pablos es la nueva Miss Earth Venezuela 2022

Comparte

El evento fue animado por Valentina Sánchez Trivella, Miss Supranacional Venezuela 2021 y Ronald Sanoja; bajo la producción general de Oswaldo Montañés; y fue transmitido, a través de la señal de Globovisión.

Oriana Pablos fue coronada por el presidente de la Organización Miss Venezuela Tierra, Prince Julio César, y Elizabeth Gasiba, quien renunció al título de Miss Venezuela Tierra 2022.

Tanto la nueva reina como Sánchez Trivella y Gasiba lucieron vestidos diseñados por Dan Rojas.

«Para mí, ser reina de belleza representa los sueños y aspiraciones de toda niña venezolana, es una demostración de que nosotras las mujeres podemos lograr lo que nos proponemos, es una herramienta para el rompimiento de estereotipos, y por supuesto, una oportunidad para inspirar y para demostrar que todo es posible siempre que se mantengan nuestros principios y valores presentes. Si tuviera que definirme en pocas palabras, diría que soy una mujer de Dios, entregada, dulce, empática, perseverante y comprometida, no solo con mi país, sino con mi amada familia», expresó Miss Venezuela Tierra 2022.
Oriana Pablos, de 25 años, viajará el próximo 9 de noviembre para representar a Venezuela en la edición número 22 del certamen, que se realizará en Filipinas, el 29 de noviembre.

En el concurso, la modelo caraqueña competirá por la corona del Miss Tierra, que actualmente ostenta Destiny Wagner, de Belice, y se medirá ante las representantes de 79 países.

Oriana Pablos, cuyas medidas son 85-60-90, tiene previsto demostrar sus habilidades en una serie de competencias en línea, organizadas por la Organización Miss Tierra.

Con información de Globovisión