Entretenimiento

Oprah Winfrey fue hospitalizada de urgencia debido a un virus estomacal

Comparte

Oprah Winfrey, de 70 años, tuvo que ingresar en un centro hospitalario debido a un virus estomacal. La conocida comunicadora tenía cerrada una intervención en el programa estadounidense CBS Mornings, al que no pudo asistir debido a su enfermedad.

Winfrey, quien recientemente admitió haber usado un medicamento para controlar el peso, ingresó en el hospital deshidratada y con un pronóstico grave. Aunque su equipo de comunicación ha tranquilizado a sus fans: “Estará bien, está descansando y sintiéndose mejor cada día”, explicaron.

Aunque Oprah no pudo asistir al programa CBS Mornings, sí quiso compartir en sus redes sociales una reseña sobre el libro Familiaris de David Wroblewski; que era el motivo de su presencia en el programa:

“Esta fascinante saga familiar nos lleva a un viaje extraordinario que entrelaza brillantemente historia, filosofía, aventura y misticismo para explorar el significado del amor, la amistad y vivir el verdadero propósito de la vida. No es necesario que leas el primer libro de David antes de comenzar este, pero estoy seguro de que lo aprenderás después de terminarlo”, terminaba su texto.

Con información de Hola!