Opositores de Falcón se reunieron en Tucacas con miras a las regionales

Comparte

Con un evento que bautizaron como la Ruta de la Unidad en Falcón, dirigentes de oposición se reunieron el pasado fin de semana en Tucacas para hablar de candidatos a las elecciones regionales pautadas para el 21 de noviembre.

Al acto de la costa oriental falconiana (COF) asistieron, por Cacique Manaure, el dirigente Ángel Henríquez (AD). Por el Municipio Silva, Nahany Said (Cambiemos) y William Otero (Independiente). Por San Francisco Daniel Barrios (Cambio). Monseñor Iturriza, Manuel El Hamrra (MAS). Tocópero, Douglas Acosta, (Prove).

Por el municipio Zamora asistió Orlando Millán (AD). Por Colina, Juan Cabrera (Cambiemos) y por el municipio Miranda, Oswaldo Rodríguez León (Independiente-Ecológico).
En ese acto se juramentó la directiva del Partido Ecológico en el municipio Silva, por parte del secretario general nacional de ese partido, el diputado Alejandro Aguilera, quien hizo un llamado a todos los opositores a retomar la vía constitucional, inclusive a abrir un espacio al pueblo chavista y lograr un gran movimiento de reconciliación nacional.

Francisco Chirinos / CNP 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *