Operadoras telefónicas dejan incomunicados a vecinos de Punta Cardón

Comparte

Las irregularidades en el servicio de internet de las operadoras telefónicas mantienen, prácticamente, incomunicados a los habitantes de Punta Cardón.

La situación no sólo afecta la comunicación a través de datos en los celulares, sino además la operatividad de los puntos de venta en los locales comerciales de esenciales en la zona.

Jairo Yagua, residente de Punta Cardón expresó su preocupación ante la falta de conectividad para los puntos de venta pues la manera más usual para comprar alimentos. «Esto nos obliga a salir de Punta Cardón en tiempos de cuarentena cuando escasea el transporte público y el efectivo para pagar el pasaje».

Manifestó que en definitiva, las fallas en la red de internet causa diversos inconvenientes para quienes cumplen rigurosamente con el confinamiento preventivo por el Covid-19. «Tenemos el caso de los padres y representantes que necesitan comunicarse con los docentes para llevar a cabo las actividades escolares de sus hijos, al no tener red de Internet, ni buena señal de datos, esta acción se limita y pone en riesgo la aprobación del año escolar».

En cuanto a las líneas de Cantv, Yagua dijo que el problema es peor, ya que llevan cuatro años sin la telefonía fija residencial y al momento de hacer los reclamos, nadie responde por las averías o robos de cables.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta