Desde hace semanas está suspendido el transporte público en el municipio Falcón

Comparte

Desde que se decreto la cuarentena a nivel nacional, la Asociación Línea de Transporte Pueblo Nuevo, dejó de prestar servicio, cumpliendo con esta medida de acuerdo a la tipología de la línea ya que es una ruta sub urbana que depende del Instituto Nacional de Transporte y presta servicios entre diversos municipios.

La información la dio a conocer Jesús Pimentel, directivo de esta asociación quien explicó “cumpliendo con esta ordenanzas la línea Pueblo Nuevo dejó de prestar servicios para las otras jurisdicciones del estado”.

Asimismo, Pimentel explicó que en las próximas horas se espera una reunión con los entes rectores del transporte para determinar la manera en que se reiniciarán las labores de traslado de esta línea y las medidas que deben adoptar para el mismo.

Ante esta situación son muchos los usuarios que se han visto afectados, ya que gran cantidad de ciudadanos laboran en otros municipios, además de que muchas familias generalmente se trasladan hasta las ciudades de Punto Fijo y Coro a surtirse de alimentos.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *