Política

Ocariz propone que los candidatos firmen un compromiso en defensa de la propiedad privada

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, propuso que los precandidatos que competirán en la elección primaria del 22 de octubre, firmen un acuerdo que tenga como objetivo fomentar y defender la propiedad privada en Venezuela una vez lleguen a la Presidencia de la República.

“Estoy convencido que hay conciencia entre los aspirantes a la Presidencia de la República en torno a la importancia de la propiedad, nuestro candidato Henrique Capriles lo hizo en su momento en Baruta, María Corina Machado ha resaltado que debemos otorgar propiedad, lo mismo ha pasado con Benjamín Rausseo y así muchos otros.

En este sentido, y considerando que la propiedad es un pilar fundamental para alcanzar la igualdad, propongo que todos quienes compiten por la presidencia, firmen un pacto o acuerdo donde se fomente la propiedad y pasemos a ser un país de propietarios sin chantaje político”, planteó el exalcalde de Sucre.