Política

Ocariz aseguró que el CNE no abre el Registro Electoral porque «le tienen miedo a la gente»

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, denunció la falta de respuesta por parte de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), que no permiten la inscripción masiva de nuevos votantes en el Registro Electoral.

«Insistimos que son 3 millones de personas que no están inscritos en el registro electoral, según las proyecciones que hace Súmate. Usted va a un pueblo o ciudad y se encuentra con gente que no ha podido ir hasta la capital del estado a registrarse, eso es injusto. El Consejo Nacional Electoral debe dar respuesta», reclamó durante un encuentro con vecinos del municipio Sucre en Miranda.

El dirigente de la tolda aurinegra dijo en el régimen chavista saben muy bien que los nuevos votantes pueden ir en su contra. «Aquí todos sabemos el deterioro social y económico que vive Venezuela, en este sentido, ellos saben que esos nuevos votantes posiblemente vayan a favor de un cambio político, es decir, a ellos no les conviene que se municipalice el proceso y no se facilite la inscripción porque le tienen miedo a la gente».

Con información de Monitoreamos