Política

Ocariz a la gente: Agarre todo lo que le dé el Gobierno pero vote por el cambio

Comparte

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz emplazó a la ciudadanía a agarrar todos los beneficios, obras y enseres que, como parte de la campaña hacia las presidenciales, entregue el gobierno de Nicolás Maduro, pero luego votar por el cambio en las elecciones presidenciales del 28 de julio: el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia.

“Misión agarre todo lo que venga, lo que le den. Es momento de actuar con inteligencia, calladito usted dice que sí a la obra que harán en su comunidad, sin embargo, a la hora de votar, hágalo en silencio por el candidato del cambio, Edmundo González, en la tarjeta de la Unidad», escribió Ocariz en sus redes sociales el 8 de junio.

A su juicio, el Gobierno ya tiene demasiado tiempo en el poder y “es momento de darle un parado a través del voto masivo”.

El exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda destacó que “es urgente cambiar el modelo de Estado gordo y corrupto por uno democrático, inclusivo, que trabaje con el sector privado y que promueva el desarrollo de la gente, que se le de poder real al ciudadano».

Destacó que en el pasado, el Ejecutivo intentó comprar votos con prebendas pero los ciudadanos fueron más inteligentes.

“En Sucre estuvimos por casi 10 años y ellos nunca pudieron ganar una elección ahí. La gente agarraba sus lavadoras, enseres y votaba por nosotros. Eso de comprar conciencias y voluntades, ya no funciona, el venezolano ha pasado mucho trabajo y ya basta», precisó.

Con información de TalCual