Nuvipa afina conversaciones para definir candidaturas en Falcón

Comparte

El partido Nueva Visión para mí País (Nuvipa) se encuentra en fase de conversaciones para definir candidatos que permitan conquistar espacios para el pueblo falconiano.

Así lo anunció Omaira Josefina Suniaga, secretaria general regional de esa tolda política en el estado Falcón, quien apuntó:
«Esta organización se encuentra en el seno de la alianza democrática, donde se viene gestionando, para lograr la escogencia de un solo candidato a la gobernación del estado».

Nos impulsamos con la finalidad de recuperar los espacios como las alcaldías, Gobernación y Consejo Legislativo, a fin de ponerlos al servicio del pueblo falconiano, precisó la dirigente regional.

Dijo que Venezuela tendrá la victoria cristalizada con la concreción de un candidato.
Desde Nuvipa se está trabajando por la unidad y organizando las estructuras en los 25 municipios y 84 parroquias, para lograr el cambio en Venezuela mediante el Voto, insistió Suniaga.

Hizo una invitación «a los pastores, hermanos llamados a ser punta de lanza, a empresarios, comerciantes, líderes comunitarios sin militancia política, que vengan a Nuvipa dónde hay espacio para todos y nuestra tarjeta está disponible como un instrumento de lucha al servicio de los falconianos».

En este sentido, Suniaga puso a la disposición los números telefónicos 0412-615.8105 y 0414-484.6321, para cualquier información o detalle.

«Debemos fortalecer el trabajo como falconianos y como autoridad de Nuvipa bendiciendo nuestra ciudad, declarando lo inusual de Dios que viene por vías de la fe», expresó la dirigente regional.

Mas adelante citó un versículo bíblico: 1 Corintios 2:9 «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman…»

Suniaga hizo un llamado
a todo el Pueblo falconiano, a salir a ejercer su derecho al voto, con propuestas nuevas que se cumplirán porque Dios Mismo va adelante. «Llegó la hora”, tierra de fe», deslizó.

Francisco Chirinos / CNP 9.966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta