Nuevamente el caos tomó a Cumarebo

Comparte

Nuevamente el caos tomó a Cumarebo, tras el apagón ocurrido en la tarde de ayer, afirmó Gilberto Álvarez.

«No pegamos una». Amparándose en este adagio popular que denota, desaciertos y decepciones; se referió a los constantes apagones, y sus conocidas consecuencias, en contra del desarrollo económico del Municipio Zamora.

Ayer, la luz se fue antes de las 2 de la tarde y regresó a las 7 de la noche, generando caos en Cumarebo. Es decir, la paralización de todas las actividades comerciales. La gente no hayaba qué hacer, agregó.
No sé, sin es que los zamoranos hicimos algún mal para que nos sobrevenga esta especie de tragedia. Una tragedia que está colmando nuestra paciencia. Lo que estamos viviendo, es insoportable, aseveró Álvarez.

Los puntos no pasaban. La gente andaba con su tarjeta de débito en la mano buscando que comprar para comer y ante la imposibilidad de hacerlo; exclamaban: «Nos quedaremos sin comer. Pasaremos más hambre de la que estamos pasando».

Y ante este drama que estamos viviendo, nadie del gobierno, se digna en explicarnos, lo que está pasando. Vivimos en medio de la incertidumbre y un hermetismo oficial, que es inexplicable, sentenció el vocero.

Exhortamos a las autoridades a trabajar más y hablar menos. Son unos expertos profiriendo discursos que están lejos de la realidad. Señores pongánse a trabajar para resuelvan los problemas que afectan los niveles de vida de los ciudadanos, destacó finalmente, el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *