«Éramos felices y no lo sabiamos» no era una fantasía fue una realidad

Comparte

La frase: Éramos felices y no lo sabíamos», forma parte del reconocimiento de una realidad, que vivimos los venezolanos y que cobra cada vez más fuerza, ante la tragedia que estamos sufriendo los venezolanos, aseguró Ramón Cabrera.

Cuando sentimos en carne propia, la tragedia que estamos confrontando, recordamos aquella Venezuela próspera, donde pese a algunas dificultades, todos podiamos ir a los súper mercados y comprar lo que queríamos. Ahora no lo podemos hacer, porque el dinero no nos alcanza.

Hacen falta la implementación de políticas, que en el ámbito económico, produzcan cambios importantes. Yo soy docente jubilado y el sueldo que devengo no me alcanza para sufragar ni siquiera los gastos mìnimos para sustentar a la familia. Estamos viviendo una situación insostenible, manifestó Cabrera.

Aspiramos que esto cambie para bien de todos los venezolanos. No se trata de posturas políticas; se trata de pensar en el bienestar de todos los venezolanos, más allá de los intereses personales.

Venezuela tiene y debe volver a ser un país próspero. Un país donde todos podamos vivir en paz. Venezuela es un gran país, pero mientras que tengamos un gobierno tozudo, no saldremos adelante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *