No es por culpa del coronavirus

Comparte

De acuerdo al criterio de Efendys Donquis, expresidente de la Asociación de Ganaderos del Municipio Zamora, hay una salida a la profunda crísis que vive Venezuela.

Esta salida pasa por la renuncia del presidente Maduro y de su gobierno. La tragedia de Venezuela, no la ocasionó el coronavirus. Esta tragedia la estamos viviendo desde hace mas de 20 años, cuando la mayoría del pueblo de Venezuela, eligío erradamente a Chávez, y en consecuencia, a este sistema politico, mal llamado revolución que acabó con las riquezas de Venezuela.

Estamos pasando por los peores momentos de la historia de nuestro país. Aquí, los enfermos tienen tiempo muriéndose en los hospitales y el coronavirus no existía. La gente tiene tiempo pasando hambre y no es por culpa del coronavirus, dijo el vocero.

La gente no consigue gasolina porque destruyeron la industria petrolera; no por culpa del Coronavirus. Los ladrones atracan a diario y a mansalva, no es por culpa del coronavirus, sino por las desacertadas políticas, que han hecho a los venezolanos vulnerables ante el hampa, asintió Donquis.

Ahora, no nos vengan con el cuento del coronavirus. Es cierto, que hay una pandemia que aterra al mundo, pero los males de Venezuela, es única y exclusiva responsabilidad de esta revolución, señaló finalmente Donquis.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *