Nataly Hernández: Nuestra gestión estará enfocada en el aspecto social

Comparte

El aspecto social consistirá el bastión de mi gestión, una vez que sea alcaldesa del municipio Zamora, dijo Nataly Hernández, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv.

Así lo manifestó la candidata del partido oficialista, en una jornada de índole social realizada en la población de Quebrada de Hutten, parroquia Puerto Cumarebo. Estamos atendiendo casos puntuales que demandan mayor atención, con el fin de beneficiarlos y contribuir a resolverlos, en aspectos como la salud, la entrega de medicamentos; sobre todo a personas encamadas.

Nuestro equipo se ha desplegado por cada uno de los sectores y parroquias del municipio, sin discriminación y posiciones ideológicas. Se trata de actuar con sentido de amplitud y de grandeza, pensando siempre en la gente, que es lo más importante, afirmó Hernández.

Y así lo haremos con todos los sectores. Aquí no hay discriminación alguna. Nos llama el amor por nuestra gente y nos mueven las necesidades más elementales desde el punto de vista social.

Por otro lado, dijo que es fundamental reafirmar nuestra vocación democrática, participando activamente en la próxima jornada electoral. Así lo hemos demostrado a través del tiempo durante este proceso revolucionario, indicó.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501