23 aniversario celebra la Cruz Roja Seccional Falcón

Comparte

El Presidente de la Cruz Roja Seccional Falcón, Dr. René Arenas Director de la Cruz Roja Seccional Falcón, anuncia que este domingo 17 de octubre se celebra el 23 aniversario de la institución, por lo cual se ha iniciado esta semana con jornadas médicas en diversos sitios.

Expresó el Dr. Arenas que el día jueves tendrán en la Casa del Sol, una demostración de lo que hace cada dirección del programa de la Cruz Roja, entre ellos: Programa Juventud, Programa Socorro, Programa de Difusión, igualmente los diferentes proyectos que tienen y parte de su historia, así mismo dijo que actualmente cuentan con un programa de televisión para educar a la comunidad en salud.

Detalló, que igualmente se juramentarán 27 nuevos voluntarios de Cruz Roja, formado principalmente por profesionales, tanto jóvenes como jubilados, también se firmará un convenio con el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Paraguaná, el cual va a ser atendido principalmente en la parte quirúrgica, por otra parte, se firmará un convenio con el Rotary Club Médanos de Coro, en la utilización de algunos consultorios y las consultas hacerlas en conjunto.

“La idea es mantener todo el trabajo que hemos realizado, que es nuestro papel principal con las comunidades”.

Magalys Hassan/CNP 14.356