Municipio Falcón sigue sufriendo por el agua

Comparte

A pesar de los anuncios que ha realizado la empresa Hidrofalcon sobre la normalización del suministro de agua a los diversos sectores y parroquias del municipio Falcón hasta ahora esa promesa no se cumplen y los ciudadanos siguen sufriendo por la falta del vital líquido.

Hay que señalar que los últimos meses en la capital del municipio Falcón Pueblo Nuevo el suministro de agua a estado relativamente constante, sin embargo, aún en esta importante población del Estado Falcón hay sectores que no lo recibe y según la información que maneja el Diario La Mañana Digital se debe a la falla de un equipo en la estación de bombeo Los Olivos.

Igualmente tras la promesa realizada por Andrés Maldonado sobre la rehabilitación de la estación de bombeo Santa Ana que permitiría la distribución de agua a las parroquias Moruy, Buenavista y Adaure este  proyecto no se ha cumplido al igual que la recuperación de las estaciones de bombeo del Balzamar y San Jose de Cocodite.

Ante esta situación los habitantes de esta jurisdicción hacen un llamado al presidente de Hidrofalcon para que cumpla con los anuncios realizados desde hace varios meses.

Danilo Sarmiento /CNP :10.435