Movimiento Falcón insurgente 200 prestó juramento ante el padre de la patria por la unidad solidaria y revolucionaria

Comparte

Desde la Plaza Bolívar en la ciudad de Coro, el precandidato a la gobernación del estado Falcón por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez González, anunció el relanzamiento de un partido que proteja y respete a sus militantes como siempre se ha hecho en el estado Falcón, la cual llamó “Corriente Falcón Insurgente 200”.

Méndez expresó que están en el bicentenario, “tenemos que volver a Bolívar, volver a Chávez . Juramos mantener una conducta firme y leal a nuestros principios y valores que son las leyes de la conciencia. A todos los invitamos a incorporarse valientemente como chavistas, como irreverentes, como insurgentes a este proceso”.

En tal sentido procedió a leer el juramento donde dijo “ hemos dado la cara a este pueblo falconiano con el que por más de 2 décadas hemos dado la lucha por nuestros ideales de solidaridad, de lucha, amor y de hermandad, ante la valiente y consiente militancia del PSUV».

“Juramos que no daremos reposo a nuestra alma y descanso a nuestro brazo, hasta que los ideales de dignidad, de lucha, de irreverencia en el debate y lealtad absoluta en la acción de solidaridad y amor patrio sean restituidos de nuestro partido y de nuestro pueblo falconiano, con la contundente victoria popular del venidero 8 de agosto, que respetaremos la unidad de los patriotas».

Señaló que sin importar el reultado electoral serán » magnánimos en la victoria así como disciplinados y leales al PSUV en cualquier escenario a presentarse». Finalizó su discurso: «hoy juramos ante el libertador, ante Chávez y el pueblo falconiano que el 8 de agosto daremos una lucha digna, disciplinada, revolucionaria y sobre todo por la dignidad del pueblo falconiano”.

Magalys Hassan – CNP# 14.356

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta