Motorola presentó sus smartphones más poderosos: Edge y Edge+

Comparte

Motorola presentó dos nuevos teléfonos, los Edge y Edge+. Cumplen con la promesa de su director, Sergio Buniac, de llevar a su empresa a un segmento del que se mantuvo alejado por bastante tiempo: el de los smartphones de alta gama, muy competitivo en precio y exigente en prestaciones.

«Llevábamos varios trimestres con un flujo positivo (sin perder dinero) y era el paso que nos parecía que teníamos que dar», dijo Thomas Milner, jefe global de marketing de producto. De esa decisión nacieron dos dispositivos: el Motorola Edge y el Edge+.

El primero, el Motorola Edge,  tendrá un precio en los mercados internacionales de entre 599 y 699 dólares, según el país.

La compañía tiene un segundo modelo, más sofisticado. La gran diferencia entre el Motorola Edge+ y el Edge está en la cámara principal, que en el Edge+ es de 108 megapixeles (como usa Xiaomi), que le permite grabar videos en 6K; y en el procesador, que es un Snapdagon 865 (el tope de línea de Qualcomm), acompañado de 12 GB de RAM. Ofrece carga inalámbrica bidireccional, como Samsung y Huawei. Y tendrá un precio internacional superior: 1000 dólares.

Los Motorola Edge y Edge+ tienen una pantalla de 6,7 pulgadas en formato 21.9 (es decir, más alargado que lo usual, para que entre cómodo en la palma de la mano) y resolución FullHD+; la pantalla se curva casi 90 grados y ocupa ambos laterales.

Con información de Panorama

Deja una respuesta