Mismo lujo y más diversidad: Gossip Girl regresa con todo

Comparte

Igual de lujosa, refinada y exclusiva que antes pero mucho más diversa. Así vuelve Gossip Girl, la famosa serie sobre los enredos de unos jóvenes tremendamente ricos de Nueva York y que ahora cuenta con la actriz latina y trans Zión Moreno como una de sus protagonistas.

La plataforma HBO Max estrenó la semana pasada el regreso de esta serie que, con seis temporadas emitidas entre 2007 y 2012, lanzó las carreras de Blake Lively y Leighton Meester.

Los secretos, las traiciones y los líos de los hijos de la alta sociedad neoyorquina, siempre bajo la atenta mirada de una misteriosa bloguera con mil ojos en cada rincón, continúan en esta nueva etapa de Gossip Girl.

En su elenco, junto a Zión Moreno, destacan también Jordan Alexander, Eli Brown, Whitney Peak, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind y Thomas Doherty.

La nueva Gossip Girl comienza con el reencuentro, en un colegio privado y al alcance de pocos bolsillos, de las hermanas Julien (Jordan Alexander) y Zoya (Whitney Peak).

Pero eso es solo el detonante para un montón de amores, desamores, amistades, puñaladas y sorpresas que se desarrollan entre desfiles de moda, restaurantes carísimos y clubes muy exclusivos, unos escenarios que recuerdan a los de otros éxitos recientes de la televisión como la serie española Élite.