Misión Venezuela bella llega a Los Taques

Comparte

Los trabajos de limpieza y ornato serán retomados en el municipio Los Taques, con el inicio de la Gran Misión Venezuela Bella.

Así lo anunció el alcalde de esa jurisdicción, José David Falcón quien aseguró que se pondrá en marcha el rescate de espacios públicos en los diferentes sectores de la localidad.

Para garantizar la atención en los servicios públicos, el mandatario municipal entregó un camión cesta para los trabajos en los postes de alumbrado público.

«Con este equipo atenderemos de manera inmediata, las eventualidades que se presenten en materia eléctrica con la ayuda del personal de Corpoelec en concordancia con funcionarios de la alcaldía».

Reiteró que hacen todo lo posible por llegar a todas las comunidades que presentan problemas con el agua potable, por lo que mantienen la distribución a través de los camiones cisternas.

«Desde la alcaldía y la gobernación existe el compromiso por responder a los habitantes del municipio Los Taques en materia hídrica y garantizamos que hacemos los esfuerzos para el abastecimiento oportuno del agua potable», expuso el mandatario local desde la sede de Protección Civil en la zona.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *