Mercados municipales en Coro laboran con normalidad

Comparte

Los mercados municipales en la ciudad de Coro, y los comercios de la avenida Manaure laboraron con normalidad, pese a que la movilización de personas fue menor que otros días.

Supermercados, farmacias, panaderías, fruterías, expendios de medicinas y alimentos abrieron sus puertas.

Las compras masivas y el acaparamiento aun no se evidencian en locales comerciales, lo que sí se agotaron en las farmacias fueron los tapabocas y el alcohol, mientras que las personas atendieron en muy buena medida las recomendaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en sus hogares, mientras no tengan ningún tipo de emergencia que atender.

Las redes sociales están repletas de ejemplos que en estos tiempos de atención por el coronavirus, muestran la solidaridad de profesionales y empresas que paralizaron su producción temporalmente para poner todas sus capacidades en la elaboración de tapabocas y contribuir a los esfuerzos conjuntos contra el COVID-19.

Las recomendaciones son mantener las previsiones de lavarse las manos con jabón periódicamente, no salir de sus casas sino es absolutamente necesario y mantener la calma ante la propagación del virus en el país. Las autoridades sanitarias en Falcón señalaron este domingo que en la entidad no hay registros de contagiados por el coronavirus.

Lisbeth Barboza CNP 8146

Deja una respuesta