Mauricio García: El pueblo no puede seguir dependiendo de «regalos del gobierno»

Comparte

Una de las caractetisticas de un gobierno comunista, es crear una dependencia absoluta del pueblo. Es lograr, que hasta la forma de pensar y en consecuencia, hasta de actuar, responda a sus designios, dijo Mauricio García.

Explicó el entrevistado, que la asignación de los bonos según la voluntad oficialista, responde a esa estrategia de crear una absoluta dependencia del Estado.

Denunció, que la oficina de Infocentro de Cumarebo, dependencia adscrita a la alcaldía del municipio Zamora, lejos de cumplir con sus funciones, se ha convertido en una chequeadora de asignación de los bonos acreditados por el gobierno.

En sus alrededores, vemos gente todos los días, desde tempranas horas de la mañana, verificando la asignación de estas dádivas que ha caracterizado al gobierno.

Ante la gravedad de la crísis, la gente espera un bono, cuando lo ideal sería, que tengan un empleo digno, que en medio de una economía sólida, les permita costear los gastos de la cesta básica y de sus necesidades más elementales, indicó finalmente, el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *