Matorrales pone en riesgo a ciudadanos que transitan por la vía Santa Cruz – San Pedro

Comparte

El crecimiento de matorrales en la carretera entre las comunidades de Santa Cruz y San Pedro del Municipio Falcón, ponen en riesgo a los conductores y ciudadanos que por allí transitan ya que los mismos quitan visibilidad en la arteria vial.

Choferes que cubren esa ruta que llega hasta las poblaciones de Santa Rita y Tiraya, señalan que en los últimos días la situación se ha puesto crítica ya que la maleza se ha apoderado de la vía sobre todo en las curvas, las cuales tienden a tornarse cada vez más peligrosas.

“ya no tenemos visibilidad sobre todo en las curvas después de Santa Cruz, donde las matas ya está cubriendo la carretera, sabemos que la alcaldía está limpiando las orillas de las carreteras ojalá vengan pronto antes que ocurra un accidente”, señaló un ciudadanos que no quiso ser identificado.

Igualmente, los afectados expresaron que es necesario ponerle atención a esta carretera la cual se ha venido deteriorando de manera rápida por lo que hacen un llamado al gobierno regional y municipal para que se avoque a rehabilitar la vía antes que se dañe más.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *