Costa OrientalRegionales

Mas de 80 atletas participaron en la tercera carrera 6k de perla 100.3 FM

Comparte

Más de 80 participantes se dieron cita en la III Carrera 6k y I Caminata 3k en el marco del vigésimo primer aniversario de Perla 100.3 FM.

Desde la categoría de 7 a 9 años se dio inicio a las competencias frente a la emisora cumpleañera Perla 100.3 FM para dar paso al resto de las categorías hasta llegar a la caminata acta para mayores de 55 años en los renglones femenino y masculino.

La profesora Beatriz Aular, presidenta del Grupo Comunicacional Aular, bajó el banderín para dar inicio a las competencias en una maravillosa tarde en Puerto Cumarebo que hoy, 17 de mayo, arriba a 179 años como cabecera de pueblo.

Aular, en compañía del General Jhonny Arias y el Raúl Pérez Mencía, expresó su profundo agradecimiento a los cuerpos de seguridad que de manera efectiva participaron en la jornada deportiva, entre estos la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Falcón, destacamento Puerto Cumarebo, Proyección Civil Zamora, Dirección municipal de Seguridad y Participación Ciudadana, Motorizados Sinbom Zamora, profesores de educación física, estudiantes del programa de Artes Audiovisuales UNEFM Zamora, colaboradores también como personal técnico los jóvenes de la iglesia adventista, el señor Darwin Vargas de Killer Rat, personal de Perla 100.3 FM, vecinos de la calle La Paz y las calles que sirvieron para el recorrido, «a quienes agradezco su solidaridad manifiesta en favor de los atletas», expresó.

Los ganadores

El entrenador Joel Pérez Mencia, coordinador del evento, informó que en la Categoría libre ganó Cristhofer Chirino; en juvenil, Ronald Gutiérrez; entretanto , en infantil femenino, dominó Dariangelys Medina, mientras que en masculino arribó primero Juan Zárraga.

De la misma manera, en categoría cachorro (7 a 9 años) femenino, ganó Asley Zárraga; en máster Carlos Colina. En la misma categoría, en masculino llegó primero Santiago Añez; En Libre femenino, Emireli Medina y primer lugar preinfantil femenino, Eulimar Perozo. Estos atletas forman parte del club «El cristal».

Luis Hidalgo, CNP: 13.501