Más de 8 horas sin luz y señales móviles tuvo Pueblo Nuevo este miércoles Santo

Comparte

El caos se apoderó de Pueblo Nuevo capital del Municipio Falcón este miércoles Santo, luego que pasadas las 10 de la mañana varias fallas ocasionaron que saliera de servicio el circuito eléctrico Pueblo Nuevo que afectó a la capital de la jurisdicción, así como a las comunidades de Santa Cruz, San Pedro, Sabarigua, Santa Rita, Tiraya, Azaro, Buenevara y Los Pozos.

Esta falla del servicio eléctrico generó que además que la poblaciones quedaran sin luz , en las mismas el sistema de telecomunicaciones colapsó dejando sin servicios móviles y de Cantv a todas estas comunidades. Igualmente el sistema de punto de venta se vio afectado dejando a varias familias sin poder hacer sus compras.

Según la información aportada por técnicos de Corpoelec, fueron cuatro líneas caídas en Pueblo Nuevo y otra en el sector Buenevara, lo que demuestra el mal estado en que se encuentra todo el sistema en especial este circuito. Asimismo, se conoció que la falla de telecomunicaciones se debió a que el circuito eléctrico Buenas Vista, que surte de energía a las antenas de las empresas móviles, también falló por 8 horas.

El servicio eléctrico fue restablecido a las seis de la tarde luego del arduo trabajo de los técnicos de Corpoelec en la localidad.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *