CoroRegionales

Más de 300 kilómetros de vía agrícola ha construido la Alcaldía de Dabajuro

Comparte

En un viernes de obras en el municipio Dabajuro, el burgomaestre Daniel Villa, señaló que con mucho orgullo desde el sector Soublette en el marco de un circuito de obras que reinauguron este viernes 14 de junio está la avenida José Enrique Zavala.

Detalló que dicha arteria vial es de mucha importancia para el municipio porque conecta a la Falcón Zulia con el hospital José Enrique Zavala y también con la avenida Bolívar, por la cual no sólo transitan las comunidades aledañas, sino también todos los pueblos que vienen como del municipio Mauroa, Buchuivacoa por la carretera Falcón Zulia.

Adicionó que todo ese flujo les permite mayor circulación en un pueblo tan comercial como lo es Dabajuro.

Indicó que también están reinagurando la plaza del sector Soublette, un espacio histórico donde se sello la independencia de Venezuela.

De igual forma la rehabilitación de la cancha del sector antes mencionado para que los deportistas puedan tener acceso y éxito en sus prácticas deportivas.

Asimismo manifestó que están librando batallas para que el pueblo tenga acceso a la salud con la clínica móvil y a través de los programas que tienen en acción.

Destacó que están construyendo la última fase de la avenida José Enrique Zavala con cuatro canales con islas, torres de iluminación.

Del mismo modo resaltó la construcción de más de 300 kilómetros de vía agricola, lo que les ha dado el ganar importantes concursos como el mejor queso de cabra a nivel de latinoamerica en la feria internacional de ganadería tropical en el orden Tibisay m, estado Zulia; así como el haber ganado en la feria en Maracay, estado Aragua.

Villa dijo además que han hecho acuerdos con la Unefm para el tema de la capacitación de los bomberos de protección civil, igualmente con la Universidad del Zulia se preparen en carreras universitarias y en áreas de postgrado.

Magalys Hassán
CNP: 14356