Política

María Corina Machado sobre rol de la FANB de cara a la elección: «Solo espero que cumplan su papel constitucional»

Comparte

La líder de la oposición, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa en Margarita donde reiteró que no la sacarán de la ruta electoral.

Durante su intervención, la fundadora de Vente Venezuela advirtió sobre lo que podría pasar si el Gobierno obstaculiza el evento comicial.

«Si quieren bloquear el camino electoral, asumirán las consecuencias. A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral», comentó.

También se pronunció sobre el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la elección. Dijo que a todos los venezolanos les corresponde «hacer valer la soberanía».

«Solo espero de los militares que cumplan su deber, el que está en la Constituciones».

Indicó que al chavismo solo le queda generar miedo y tratar de generar abstención.

“’¿Qué le queda al régimen? Ya ni aspiran a convencer. Tratan que la gente no vaya. Ya ni eso le funciona. Cada vez que nos ponen un obstáculo, la gente se organiza más…. ¿Qué van a hacer un megafraude? Si es que pueden. Si todos los venezolanos vamos decididos el 28 de julio les quedará muy difícil impedir la victoria de Venezuela».

Afirmó que «nadie puede esconder detrás de las siglas de un partido o un gremio, porque uno tiene una responsabilidad con el país, pero la historia va a juzgar de manera implacable».

Con información de Alberto News