Política

María Corina Machado manda contundente mensaje a Guyana

Comparte

La dirigente de oposición y quien posiblemente pueda ser la principal candidata para adversar a Nicolás Maduro en las venideras elecciones presidenciales del año entrante María Corina Machado, envió este miércoles en horas de la noche, un contundente mensaje a la República de Guyana.

“No se equivoquen. El repudio de los venezolanos al referéndum del 3 de diciembre es hacia Maduro y su gobierno, pero que quede claro que los venezolanos sabemos que el Esequibo es de Venezuela y estamos dispuestos a defendernos y recuperarlo”, expresó frente a los medios de comunicación desde una rueda de prensa citada por su partido político Vente Venezuela.

“En primer ligar es muy importante enviar un mensaje a Guyana. Esta es una gran derrota de la tiranía. Chávez y Maduro son los responsables de que los derechos de Venezuela sobre el Esequibo estén en riesgo.

Aguatica Maracaibo
Guyana y el mundo debe tener claro que el Esequibo es de Venezuela… El Esequibo es de Venezuela y estamos dispuestos a recuperar nuestros derechos en el territorio y en nuestra proyección marina”, apuntó la vencedora en las pasadas elecciones primarias.

🇻🇪🇬🇾 | María Corina Machado envía un mensaje a Guyana: “No se equivoquen. El repudio de los venezolanos al referéndum es hacia Maduro y su régimen, pero que quede claro que los venezolanos sabemos que el Esequibo es de Venezuela y estamos dispuestos a defendernos y recuperarlo”. pic.twitter.com/01wkmtZT8L

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) December 6, 2023
2001online

Con informacion de La Verdad