María Conchita Alonso a Carlota Sosa: ¿Qué te he hecho para que me tengas tanta envidia?

Comparte

El fin de semana la cuenta en Twitter del programa radial Retrovisor, que transmite Éxitos 90.5 de Puerto Ordaz, conducido por Carlos Mora, publicó una imagen de María Conchita Alonso junto con Robin Williams y la pregunta: «Dos estrellas de Hollywood que actuaron juntas en 1984. ¿Quiénes son?».

El tuit tiene más de 20 comentarios, ninguno de ellos con la respuesta. Todos relacionados con uno que escribió la actriz Carlota Sosa: «Uno sí es estrella, Robin Williams. La otra, María Conchita, estrella latina, pero no de Hollywood. Casi, pero no».

Alonso, ciudadana americana desde 2007, le respondió a Sosa: «Ay Carlota, Carlota, ¿qué te he hecho para que me tengas tanta envidia? Ya quisieras haber trabajado con la mitad de con quien PROTAGONICÉ, Robin, Michael Keaton, Schwarzenegger, Robert Duval, Nick Nolte, Nicolás Cage, Streep, y muchos +. Los grandes de esa época… mi nombre ya queda en la historia, no tengo que hacer nada +…». Eso sí, no había separación entre las palabras. Todo era casi una misma línea. «Es verdad María. Mamita pero aprende a usar el teléfono, es lo único que te pido», escribió una tuitera.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *