Entretenimiento

Mandi Meza quedó fuera de programa que conducía en Televen

Comparte

La actriz y ahora animadora Mandi Meza, salió del programa independiente que conduce en Televen, «Mi estilo, mi mundo», al parecer por nuevos proyectos en puerta.

Según fuentes anónimas citadas por Revista Ronda,  el dueño del programa, tuvo que aceptar que Mandi se desligara de dicha producción. «Pues como les estaba contando, ahora la joven tiene otros proyectos, pero ahí mismo en Televen», cita.

Así mismo, se conoció que la animadora se fue de dicho espacio televisivo porque Televen la absorbió como talento propio para uno de sus programas y pareciera que es para La bomba o Vitrina, (dicen, no nos crean, solo repetimos, pero mal no le caería).

Para quienes no lo saben, Mi estilo, mi mundo es una Producción Nacional Independiente (PNI) que se transmite por esta planta, lo que quiere decir que no es un programa hecho por la empresa, sino por sus propios dueños, en este caso, el reconocido estilista Alfredo Alvarado, quien paga un monto por transmitir su programa allí.

Por ahora, la recordada intérprete de Somos tú y yo no se ha pronunciado al respecto, tampoco Alfredo y mucho menos el canal de Horizonte.

Con información de Revista Ronda

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.