Deportes

Maikel García marcó la diferencia ante los Yankees

Comparte

El venezolano Maikel García disparó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a Yankees de Nueva York y darle la victoria a Reales de Kansas City.

Los Reales llegaron abajo en el marcador en su última oportunidad al bate y lograron firmar una remontada sensacional. Además, Maikel sumó un boleto en el compromiso y dejó su promedio al bate en un tímido .251.

Entretanto sus compatriotas Salvador Pérez (4-0 con ponche) y Freddy Fermín (4-1) también vieron acción en el conjunto de casa.

Vinnie Pasquantino destacó produjo dos carreras y el puertorriqueño MJ Meléndez anotó una vuelta para Kansas City.

Por su parte, Anthony Rizzo pegó un jonrón y el dominicano Juan Soto empujó una carrera, pero los Yankees desperdiciaron siete entradas de solo dos carreras lanzadas por el cubano Néstor Cortés y asumieron la derrota.

Arcia ayudó a frenar la mala racha de Atlanta
Orlando Arcia impulsó una carrera para un Bravos de Atlanta que puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer a domicilio 6-3 a Orioles de Baltimore.

El dominicano Reynaldo López (4-2) lanzó seis entradas de apenas dos imparables, sin carreras permitidas y en las que ponchó a ocho oponentes, mientras su compatriota Marcell Ozuna remolcó dos carreras y el curazoleño Ozzie Albies anotó dos rayitas para la novena de Atlanta.

Con su batazo productor, Ozuna llegó a 57 carreras remolcadas en la temporada y amplió su liderato en este ítem en la Liga Nacional.

Por los Orioles, el criollo Anthony Santander se fue en blanco en cuatro turnos y el dominicano Jorge Mateo falló en tres apariciones al bate.

Con información de Unión Radio