Luis Jiménez: Debemos actuar conscientemente para parar al Covid-19

Comparte

Los 85 nuevos casos de Covid-19 registrados en Falcón y anunciado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control, tienen que llamarnos profundamente a la reflexión, con el propósito de detener el crecimiento de estas cifras. Se trata de evitar que este virus acabe con más vidas de falconianos, dijo Luis Jiménez.

Explicó, el vocero, que como falconiano se siente preocupado por la fuerte arremetida de este virus, contra la salud y la vida de personas que se sienten afectadas, y que necesitan de la ayuda oficial porque no cuentan con los recursos necesarios para enfrentar esta enfermedad.

De allí, que la reflexión de orientarse a tomar conciencia en cuanto al cumplimiento de las medidas de prevención; sobre todo, en los sitios o lugares de mayor concentración de personas. Debemos observar el distanciamiento social, el uso debido del tapa bocas y lavarnos las manos frecuentemente.

Por su parte, las autoridades deben emprender jornadas de abatizacion en los lugares donde se detecta este virus para evitar mayores contagios. Ahora, bien, explicó; de nada vale que las personas se aglomeren en las colas de los centros comerciales. Esto ocurre con mucha frecuencia, precisamente por la falta de conciencia y responsabilidad.

De modo, que no es solamente responsabilidad del gobierno, sino que entre todo debemos actuar conscientemente ante este desafortunado evento por la que estamos pasando.     

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta