Deportes

Luis Arráez llegó a 700 imparables en la Gran Carpa

Comparte

Luis Arráez sigue logrando cosas positiva en su paso por el mejor béisbol del mundo y la noche del pasado martes logró llegar a 700 hits en su trayectoria de menos de cinco campañas y media en las Grandes Ligas.

El artillero yaracuyano de 27 años de edad logró esta marca en un total de 579 juegos, la segunda menor cantidad de desafíos entre los bigleaguers venezolanos después de los 572 juegos que necesitó José Altuve para conseguir esa cifra el 8 de junio de 2015.

Arráez ha ligado al menos un incogible en 8 de los 10 paridos que ha jugado con los Padres desde que llegó a ese club en un cambio con los Marlins el pasado 3 de mayo.

Este martes, en su primer turno ante el abridor canadiense de los Rockies, Cal Quantrill, dio el hit número 700 de su carrera en la primera entrada, un rodado fuerte por el medio del campo, y agregó el número 701, en el cierre del séptimo, otro cañonazo rastreros que detuvo el jardinero derecho.

Del 4 al 14 de mayo, en diez encuentros con el uniforme de los Padres. Arráez exhibe línea ofensiva de .317/.364/.366 con 5 carreras anotadas, par de dobles y 4 carreras empujadas.

Con información de Líder