Luego de varios meses sin electricidad colocan transformadores en sectores de Pueblo Nuevo
Luego de varios meses sin servicio eléctrico por falta de transformadores, sectores de Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón, recibieron el beneficio por parte de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, con la instalación de tres transformadores en esta histórica comunidad de la península de Paraguaná, como inicio a la programación de mejoramiento del servicio eléctrico en las comunidades de esa región.
Los trabajos fueron realizados por técnicos de Corpoelec y personal de la alcaldía del municipio Falcón, en los sectores 18 de Octubre, Falcón y San Román, donde luego de casi cinco meses ya cuentan con este servicio tan importante para mejorar la calidad de vida.
Según se conoció a través de nota de prensa de la empresa eléctrica, estas labores forman parte vital en el cumplimiento de los objetivos de garantizar y brindar continuidad del servicio eléctrico a los usuarios además, de fortalecer la alianza entre Corpoelec con los gobiernos locales, para el beneficio del pueblo.
Danilo Sarmiento / CNP: 10.435


