Entretenimiento

Lucero habló sobre el mayor fracaso de su vida

Comparte

Desde que confirmaron su divorcio, Lucero y Mijares han demostrado el buen papel que desempañan como familia, incluso actualmente trabajan justo debido a la gira de conciertos “¡Hasta Que Se Nos Hizo!”.

Pese a la buena relación de amistad que llevan, la también cantante sorprendió a todos con unas declaraciones, durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, en la que reveló nuevos detalles sobre su separación.

De esta manera, en el transcurso de la conversación la intérprete de “Tácticas de guerra” indicó que, a pesar de no haber continuado su matrimonio con el padre de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, se siente muy orgullosa de la labor que ambos han desempeñado en su rol como papás.

El fracaso mayor fracaso de Lucero
Sin embargo, Lucero reconoció que su divorcio con Mijares, resultó un golpe bastante duro en su vida: “Uno de mis grandes fracasos fue divorciarme, porque pensábamos que nos casamos para toda la vida y queríamos tener un matrimonio para siempre. Estaba fuera de nuestros planes, no estaba en nuestro diccionario”, expresó.

Asimismo, añadió que, a pesar de las decepciones, ambos decidieron transitar el camino de la cordialidad: “Cuando pasa, empiezas a entender las cosas, dices: ‘Sino pudimos tener un buen matrimonio, pues hay que tener un buen divorcio’”, dijo.

¿Un matrimonio y divorcio sin problemas?
Aunque no mencionó las razones por las que dicho vínculo llegó a su fin, Lucero admitió que, Mijares siempre se portó como todo un hombre responsable, con el quien no tuvo conflictos a gran escala: “Dicen que no conoces bien a la persona con la que te divorcias y yo creo que es un caballero que no salió nunca con nada, nunca hubo problemas”, concluyó.

Finalmente, en la actualidad ambos son considerados un ejemplo de separación en armonía, con el objetivo de mantener a la familia unida, acción que ha recibido muchos méritos por diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.

Con información de 2001