Entretenimiento

Brooke Shields subastará sus jeans más icónicos de los 80

Comparte

La actriz estadounidense, Brooke Shields de 59 años, puso en la subasta de la casa Studio Auctions “De bombas a estallidos: una subasta que no puedes rechazar”.

Según informaron medios locales, puso en la subasta los jeans azules que llevó durante un anuncio de Calvin Klein.

Asimismo, se supo que la prenda, que tiene un corte a la cintura y piernas ajustadas, está valorada en más de $50,000. Según Studio Auctions, los jeans están en “muy buen estado”.

Es importante recordar que, Brooke Shields tenía sólo 15 años cuando posó con esta prenda para una polémica campaña publicitaria de 1980, que llevaba el provocativo eslogan, “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada”.

La actriz compartió con People en Español sobre regalar sus pantalones y dijo, “Espero que alguien disfrute de ellos tanto como yo y los encuentre tan significativos como yo. ¡Estoy ansiosa por ver a alguien luciéndolos!”.

Brooke Shields también regaló un antiguo suéter de animadora de su escuela secundaria, Dwight-Englewood.

“Estoy muy orgullosa de este suéter y tiene un lugar especial en mi corazón y espero que eso le importe a alguien más”, expresó emocionada. “Cada uno de estos artículos representa un capítulo diferente de mi vida y creo que es realmente significativo poder compartir estos recuerdos personales y partes de mí misma con personas que los valorarán”.

Con información de 2001