Costa OrientalRegionales

Los zamoranos permanecen aislados

Comparte

Los zamoranos permanecemos completamente aislados, tras las frecuentes fallas suscitadas en el sistema de telecomunicaciones, dijo Daniel Campos.

Explicó el vocero comunal, que el internet falla constantemente, en consecuencia los puntos de ventas no pasan; y ahora, hasta las telefonías que servían, resultan inútiles, adicionó.

La deficiencia de este servicio ha llegado a tales extremos, que estamos a punto de retroceder decenas de años, para retrotraernos a la época, cuando los indios se comunicaban por señales de humo.

Sin ánimo a exagerar, ya nos sorprendemos cuando el internet fluye normalmente y cuando tenemos luz; porque del agua, prácticamente nos hemos olvidado, dijo.

Esto trae grandes contratiempos al ya reducido tiempo que tenemos para comprar los alimentos; por ejemplo. Esto nos obliga a permanecer hasta horas en una cola para hacer una compra. Estamos al borde de la desesperación, acotó el informante.

Qué pasó con aquella Cantv, que fue ejemplo de eficiencia en sus operaciones pero que hoy tiene hasta sus oficinas cerradas aquí en Cumarebo. Ahora, hasta Digitel que era la única telefonía celular que funcionaba, tampoco opera de manera eficiente. Es evidente el elevado grado de deterioro al cual hemos llegado, dijo el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta