Conductores del municipio Falcón se van con “capotera y cobija” para garantizar gasolina

Comparte

A pesar que durante la última semana la distribución de gasolina en el municipio Falcón, ha sido contantes y sin mayores contratiempos, los conductores, en aras de garantizar el combustible, comienzan a formarse desde tempranas horas, del día anterior al que les toca, según su pico y placa, para surtirse de combustible.

Hay que destacar que desde el lunes primero de junio en las estaciones de servicios ubicadas en Pueblo Nuevo, capital del municipio, la distribución de gasolina se ha desarrollado de manera fluida, lo que permite que, casi todos los vehículos, sean atendidos según el cronograma, sin embargo con la intención de garantizar el combustible son muchos las unidades automotoras las que comienzan a formarse.

Esta situación, ocasiona desgaste en los ciudadanos quienes regularmente se instalan “con capotera y cobija” para pasar la noche esperando se inicie el proceso que generalmente es a las cinco de la mañana.

“He logrado echar gasolina y a pesar del trasnocho, ha sido fácil en comparación con otros lugares, solo se han presentado retrasos por fallas eléctricas las cuales han disminuido en los últimos días”, dijo José Fierro.

Asimismo, ante esta realidad vecinos del los sectores aledaños a las bombas hacen un llamado a los conductores para que mantenga el orden y eviten ocasionar daños  a sus propiedades.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *