“Los pescadores hemos sido maltratados y humillados por la alcaldesa”
Tras los ultimo acontecimientos, donde varios sectores productivos se han visto beneficiados con la distribución de combustible, la vocera del Consejo de Pescadores del municipio Falcón, Zulaika Rincón, denunció que sus representados han sido víctimas de humillaciones por parte de la alcaldesa del municipio Falcón.
Ante, lo que considera una actitud desconsiderada por parte de la alcaldesa Vileivys García, Rincón señala que a través de la Zodi Marítima y otros organismos de la nación solicitaron de manera personal gasolina para los pescadores la cual le fue otorgada con el objetivo de contribuir con la alimentación de la habitantes de esta jurisdicción.
Según la información aportada por la representante de los pescadores fueron 24 mil litros de gasolina que desembarcaron al municipio, los cuales van a ser manejados por el consejo que preside y las autoridades competente y no por la alcaldía como pretendía la burgomaestre.
Serán 80 las embarcaciones que se verán beneficiadas con 50 litros de gasolina por tres días. Ante la pregunta que si la población común podría tener acceso al combustible, Zulaika Rincón dijo que no es una decisión suya sino de la comunidad que representa.
Danilo Sarmiento CNP 10435