Conductores del municipio Falcón quedaron como “novia e´ pueblo”

Comparte

Luego de más de doce horas en cola y a pesar del acuerdo con representante de la Zodi Falcón, el Consejo de Pescadores y Asociación de productores, donde se expendería 15 litros de  gasolina a 200 vehículos,  una “conveniente” suspensión del servicio eléctrico dejó a más de un centenar de habitantes del municipio Falcón sin combustible.

Pasadas las doce del mediodía cayó el servicio eléctrico, solo en un Pueblo Nuevo, como ha ocurrido en decenas de oportunidades, lo que impidió que siguiera el expendio del combustible y solo se beneficiaron unos pocos motorizados.

Ante esta situación José Rojas, manifestó “esta es una burla para el pueblo, esto de la luz, les conviene a ellos porque todos sabemos que tienen un negocio con la gasolina”.

Asimismo, usuarios quienes estaban en la cola, manifestaron que fueron maltratados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes sin la menor delicadeza, les exigieron que se retiraran, sin pensar en el sacrificio que habían hecho para estar allí.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *