Localizan una aeronave acuatizada y dos cadáveres en municipio Buchivacoa

Comparte

En un patrullaje terrestre realizado en el sector El Conejal, específicamente en la playa Ibrahim, municipio Buchivacoa, se localizó una aeronave acuatizada, así mismo, efectivos militares recorrieron la orilla de la playa encontraron dos cadáveres.

Restos de la avioneta y de uno de los cadáveres encontrado

La operación fue llevada adelante por el Comando Nacional Antidrogas. Una comisión adscrita a la URIA-13 Falcón, en conjunto con efectivos adscritos al D-134 del CZGNB13 Falcón, verificaron la información suministrada por el CODAI, sobre una aeronave no autorizada que sobrevoló el espacio aéreo venezolano.

Esta operación se produjo luego que los habitantes de la zona informaron sobre las luces que se veían desde la playa y tras haberse informado el ingreso de una nave no identificada y sin plan de vuelo al espacio aéreo de la península de Paraguaná.

Según se pudo concoer, uno de los fallecidos responde al nombre de Edgar Walter Warnholtz, de nacionalidad mexicana, mientras que el otro, todavía está por identificar. También se estaba precisando datos respecto a los restos de la aeronave siniestrada.

Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Falcón.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Un comentario en «Localizan una aeronave acuatizada y dos cadáveres en municipio Buchivacoa»

  • el 14 agosto, 2020 a las 1:51 pm
    Enlace permanente

    BUENAS NECESITAR VERIFICAR UNA INFORMACION DE ESE ESTADO DE MES DE JULIO DE 2017, SI ME PUDIERAN AYUDAR, ESPECIFICAMENTE DE LA POBLACION PUERTO CUMAREBO, EDO. FALCON DEL MES DE JULIO 2017

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *