Cicaf cumplió 45 años sirviendo al municipio Zamora

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

La Cámara de Comercio del municipio Zamora está celebrando su semana aniversaria, de hecho el pasado 8 de agosto, fue la fecha en que celebró 45 años de pleno ejercicio en función de los grandes intereses del municipio Zamora, afirmó Juan Córdova.

El presidente de Cicaf dijo que esta ha sido una institución que ha cumplido cabalmente una función que trasciende a sus propios intereses para acompañar -con acciones concretas- a las gestiones que diversos sectores realizan de alcanzar metas de progreso y bienestar.

La Cámara ha sido la voz de los comerciantes quienes hoy se sienten más comprometidos con el desarrollo de Zamora. Ratificarlo, no es caer en un mensaje recurrente, sino una verdad ineludible demostrada en hechos concretos, indicó.

Pese a las dificultades actuales, seguiremos trabajando por el desarrollo de este municipio, hasta que se convierta en una referencia en el desarrollo económico y social del estado, afirmó.

Recordó, como uno de los grandes logros de la Cámara de Comercio, la puesta en funcionamiento del acueducto Barrancas-Cumarebo y las gestiones concernientes al logro de la subestación El Cayude; logros que fueron impulsados por las demandas colectivas.

Entre las actividades aniversarias, mencionó la apertura de una jornada de inscripción para nuevos afiliados a través de un sorteo con pago exonerado durante un año para el beneficiado. Se trata de crecer para fortalecer un gremio que siente y piensa en el desarrollo económico y social del municipio, dijo.

En la actualidad, se gestiona una línea telefónica para la sede de la policía. “De esta manera, esperamos contribuir con este importante organismo al servicio del orden público y la seguridad de los zamoranos”, señaló Córdova.


Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja una respuesta