Localizan sin vida a paraguanero desaparecido desde el domingo en Judibana

Comparte

Hoy se cumplían las 72 horas del reporte inicial sobre la desaparición de un paraguanero identificado como Ricardo Reyes Urbina, de 46 años. En horas de la mañana de este jueves fue localizado sin vida en un terreno enmontado adyacente al hospital de niños Jesús María Coello de Judibana.

Se conoció que el hombre quien era encargado de mantenimiento de una posada ubicada en Villa Marina, salió el domingo de su trabajo y en cola llegó hasta Judibana donde compartió con unos amigos.

Al parecer, el obrero salió a eso de la 1:00 de la madrugada con rumbo a Caja de Agua donde reside uno de sus hijos, pero a pesar de que se mantuvo en contacto con el familiar, nunca llegó a su destino.

El lunes sus allegados iniciaron una campaña a través de las redes y activaron la búsqueda por la zona donde presumía se había desplazado a pie Reyes Urbina.

A tempranas horas de este jueves, la presencia de zamuros alertaron a personal del hospital de Niños de Judibana y dieron parte a los organismos policiales, cuyas comisiones rastrearon la zona y dieron con el cadáver que ya estaba en estado de descomposición.

Se presume que el hombre en estado de ebriedad perdió el rumbo y al verse en la zona enmontada le sobrevino un ataque el corazón, aunque serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte.

Ricardo Reyes Urbina era natural del municipio Falcón y estaba residenciado en el caserío El Pizarral.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *