Lluvias en Aragua causaron colapso e inundaciones en vías y zonas residenciales

Comparte

Usuarios en Twitter informaron de inundaciones y el colapso de algunas vías y zonas residenciales. Habitantes de los sectores Base Aragua, Las Acacias, El Bosque, San Isidro, Bosque Alto y Calicanto se mantuvieron atentos y bajo tensión, mientras el nivel del agua en las calles se incrementaba, tras poco más de una hora de lluvia.

Este sábado 26 de noviembre se registraron inundaciones en varias calles y avenidas de Maracay, en el estado Aragua, tras una hora de de constantes y fuertes precipitaciones ocurridas en la entidad.

En Twitter, varios usuarios de la red informaron acerca de las inundaciones y el colapso de algunas zonas residenciales. Habitantes sectores como de Base Aragua, Las Acacias, El Bosque, San Isidro, Bosque Alto y Calicanto se mantuvieron atentos y tensos, mientras el nivel del agua en las calles se incrementaba.

En la avenida Las Delicias, el agua ingresó a un centro comercial aledaño, a través de las escaleras. También, en la avenida Bermúdez el agua rebasó las aceras .

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se esperan precipitaciones en los estados Zulia, Mérida, Trujillo, Apure, Falcón, Barquisimeto, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Cojedes, Anzoátegui, Monagas, Amazonas y Bolívar

Con información de TalCual