CoroRegionales

Lisbeth Colina: “Los venezolanos tenemos en nuestras manos la libertad de Venezuela el 28 de Julio”

Comparte

En el marco de la conmemoración del 19 de abril de 1810, gesta independentista de Venezuela el Voluntariado con María Corina Machado en la parroquia San Antonio de Coro, realizó una actividad especial para conmemorar la efemérides.

Lisbeth Colina, Coordinadora del voluntariado parroquiano indicó que es propicia la ocasión de resaltar la fecha por la situación que vive el país en la actualidad que no es mas que una lucha por la libertad de Venezuela.

Colina argumenta que en este siglo 21 los venezolanos son los protagonistas para libertar el país el próximo 28 de julio de 2024.

Destacó que a pocos meses de celebrarse las elecciones presidenciales, la actividad del día hoy es para seguir motivando, estimulando al electorado, porque a la Plataforma Unitaria le ha tocado vivir una experiencia cada vez más difícil que las vividas en 1810 cuando participaron 6 provincias para derrotar a Vicente Emparan.

Agregó, “hoy le toca a la Plataforma Unitaria luchar hasta con sus propios enemigos dentro de la misma plataforma para elegir un candidato”.

Asimismo aseguró que en estos momentos se están dando respuestas al trabajo político, no se puede seguir esperando para tener un candidato único, pues los venezolanos no perdonaría si se comete un error mañana 20 de abril, cuando debe conocerse definitivamente quien será el candidato o candidata.

De igual forma señaló, que Manuel Rosales es un enemigo de la unidad, porque no se inscribió en las primarias y ahora se presta para un juego, cuando el pasado 22 de octubre el pueblo decidió que la líder y candidata de la oposición es María Corina Machado.

Por último informó, que el Voluntariado en todos los niveles ha conformado más de 1.116 comanditos en el estado Falcón, con el fin de fortalecer y organizar el trabajo genuino que deben realizar en el transcurso de estos próximos 100 días para la campaña electoral.

Magalys Hassán
CNP: 14356