Leopoldo López sobre informe de la ONU: «Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia»

Comparte

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, se pronunció, a través de la red social twitter, sobre el Informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la ONU publicado hoy, asegurando que las Naciones Unidas comprueban todas las violaciones de derechos humanos cometidas por el régimen de Nicolás Maduro desde 2014.

“En 2014 entendimos que teníamos que quitarle la careta a Maduro y a su dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico ante la comunidad internacional. Hoy el informe de la ONU de violaciones de DDHH demuestra la veracidad de esas denuncias”, indica en el inicio de un hilo de tuits.

En sus mensajes, López resalta que las Naciones Unidas comprueba en su informe todas las violaciones a los DDHH, las torturas, las desapariciones forzosas, los asesinatos, las detenciones arbitrarias, los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro y sus órganos represores, que según él son los que planean y ejecutan.

“Miles hemos sido víctimas de las atrocidades de una dictadura que lo que busca es mantenerse usurpando el poder para seguir desangrando al pueblo. Unos más conocidos que otros, más nombrados que otros, pero todos inocentes quienes han sido víctimas de las crueldades de los asesinos de Maduro”

Finalmente, el comisionado presidencial indica que “Hoy la comunidad internacional comprueba lo que hemos venido denunciando durante años. Caso por caso, crímenes de Lesa Humanidad que nunca prescriben quedan registrados y comprobados por las Naciones Unidas. Cada víctima de Maduro y de sus cómplices recibirá justicia”.

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta