Lavarse las manos: La manera más práctica de evitar el Convid-19

Comparte

Una de las recomendaciones más sencillas y que no requieren mayor esfuerzo para evitar la propagación del Convid-19, es lavarse las manos. Esta ha sido una de las medidas más eficientes, que puso en práctica Corea del Sur y que le ha dado buenos resultados, dijo Ernesto Hidalgo.

En este, como en otros paises, los gobiernos han establecido como norma higiénica de estricto cumplimiento, la colocación de un envase con agua, cloro o antibacterial en las entradas y salidas de los establecimientos comerciales para que la gente se lave las manos.

En caso de Venezuela y en el caso que nos toca; Falcón, una de las cosas que debe garantizar el gobierno, es el suministro de agua para que los ciudadanos se laven las manos. Exigirlo, no constituye delito, ni rebelión alguna, sino la exigencia de un derecho inalienable desde el punto de vista de salubridad pública, explicó Hidalgo.

Entre todos podemos evitar la propagación de este virus, y lo vamos a lograr, siempre y cuando observemos y cumplamos con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias, señaló al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta