Las madres del municipio Falcón piden de regalo que sus hijos regresen

Comparte

Tras la difícil situación que vive Venezuela desde hace varios años que generó la diáspora de muchas personas, sobre todo de jóvenes, hacia otros países, buscando una mejor calidad de vida, la celebración del día  de la madre no será como en otrora ya que muchas madres e hijo han tenido que separarse.

Ante esta realidad, en una consulta realizada por el Diario La Mañana, a las madres del municipio Falcón se conoció que el mejor y más grande regalo que podrían  recibir es que sus retoños regresen junto a su manto para abrazarlos y consentirlos.

Marlene Mavarez, dijo “el mejor regalo que podría recibir es tener a mis tres hijos juntos conmigo y a mi nieto, para celebrar mi día como verdaderamente tiene que hacerse, con mis hijos”.  

Igualmente Yosbelys Córdoba, expresó “hoy pido a Dios nos siga bendiciendo con vida y salud y que toda la familia estemos reunidas nuevamente y uno en especial es tener a mi hijo aquí conmigo”.

Por su parte, Carmen Rodríguez, manifestó “que difícil situación mis tres hijos están fuera del país, en tres países diferentes,  junto con mis nietos, lo que hace que este día de la madre no sea igual, por eso digo el mejor regalo que podría recibir es que ellos regresen para poder abrazarlos”

Asimismo, Dany Colina, con lágrimas en los ojos expresó “el mejor regalo que Dios me podría dar es tener a mis hijos y nietos junto a mí, es algo muy difícil que afrontamos en este momento”.

Por otra parte las madres del municipio Falcón dijeron que un maravillo regalo también sería que les mejoren los servicios de agua y luz en la jurisdicción ya que en los ultimos meses la situación se ha tornado crítica.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *