Alcaldía de Zamora pide a los comerciantes respetar lista de precios acordados

Comparte

El alcalde del municipio Zamora, hizo un llamado a los propietarios de los establecimientos comerciales, a respetar los precios acordados por el gobierno nacional y empresarios del país.

Explicó Perozo, que el gobierno municipal y el poder popular organizado, están en el deber de hacer valer esta disposición, cuyo objetivo es resguardar al pueblo, fundamentalmente, a los sectores vulnerables socialmente, de los efectos producidos por la guerra económica impuesta por el Imperio Norteamericano y la desenfrenada especulación en los precios de los artículos esenciales en el consumo de los venezolanos.

A tal efecto, hemos convocado a los comerciantes y sobre todo, a su conciencia, para que acaten los precios acordados, ya que estos, tiene como objetivo proteger al pueblo contra precios inducidos que traen como resultado, una excesiva especulación.

Estamos coordinando junto al gobernador Víctor Clark, la distribución y suministro de la gasolina; de modo que, los comerciantes puedan transportar los alimentos durante la cuarentena colectiva, destacó el alcalde del municipio Zamora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *