Deportes

La Vinotinto comienza su concentración para la Copa América

Comparte

Con la llegada de los referentes y con el grueso de los 30 preseleccionados, arrancó la concentración final de Venezuela para la Copa América, que se va a disputar en Estados Unidos.

Sin amistosos confirmados hasta ahora, Fernando “Bocha” Batista había apostado a un búnker en IMG Academy, que está ubicado en Braderton en el estado de Florida.

Se trata de un centro de alto rendimiento que cuenta con diversas áreas para la preparación de atletas de diferentes disciplinas.

Fernando Petrocelli informó este lunes que la concentración cambió a Tampa, ya que al parecer la cancha de IMG Academy no estaba en buenas condiciones.

Allí ya fueron llegando los jugadores y de acuerdo con lo mostrado en redes sociales ya hicieron la primera sesión de entrenamientos en el gimnasio.

Tomás Rincón, Darwin Machís, Daniel Pereira, Eric Ramírez, Jhon Murillo, Cristian Cásseres, Jefferson Savarino, Samuel Sosa, Yordan Osorio, Miguel Navarro, Eduard Bello, Rafael Romo, Joel Graterol, Jhon Chancellor, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo y Yangel Herrera ya se encuentran ahí.

De esta manera comienza la preparación de cara al debut contra Ecuador el próximo 22 de junio en California.

Con información de La Verdad